Escuelas

 

Escuela: Babidibú

palabra_babidibu

Babidibú jardín infantil

image001BaBidiBu es un proyecto educativo nacido en la ciudad de Bogotá hace más de 15 años. Desde su creación ha trabajado por la formación de niños felices y preparados para la vida desde la conciencia y la convicción de que el pensamiento y la emoción son elementos inseparables e indispensables en el desarrollo del ser humano y de todo proceso educativo. Consideramos que su trabajo desde temprana edad es un aporte poderoso y necesario para el bienestar de los niños y su entorno social.

Fue fundado por Silvia López quien para su construcción se ha esmerado por estudiar lo más excelso de las corrientes pedagógicas clásicas y contemporáneas; de esta forma el proyecto educativo de BaBidiBu se nutre de ideas tanto de Vygotsky, Piaget, María Montessori y Jacques Delors como de las propuestas de Reggio Emilia y las investigaciones de Pensamiento Visible, Enseñanza para la Comprensión y Competencia Global de Proyecto Cero de la Universidad de Harvard.

Junto a estas ideas, el eje transversal de BaBidiBu consiste en una particular visión en la que se trabaja para que los niños tengan una experiencia vivencial a partir del contacto directo con el mundo, para que desde allí logren sacar sus propias conclusiones acerca de la realidad del mundo que los circunda. Por esta razón el Jardín es un espacio dinámico, lleno de escenarios y experiencias enriquecedoras y emotivas que capturan la capacidad de asombro de los niños en tanto promueven su capacidad de pensamiento.

Esta amplia perspectiva hace de BaBidiBu un lugar en el que la búsqueda de la excelencia, la magia, la dedicación y el amor profundo por lo niños brindan poderosas herramientas para el desarrollo feliz e integral de los ellos.

 

Escuela: Casa de Colores

casa de colores

Escuela Infantil Casa de Colores

logo

La Escuela Infantil Casa de Colores se ubica en Andalucía, España. Con cerca de 20 años acompañando a nuestras familias, somos un centro innovador con un equipo de profesionales que trabaja cada día con motivación y ternura para ofrecer a nuestros pequeños de entre 0 y 6 años los mejores cuidados y atención para desarrollar sus inteligencias y capacidades.

 

 

Escuela: Lovely Little Einsteins Preschool

Logotipo LLE final
We are an independent, non-profit and non-religious educational organization located in San Juan, Puerto Rico. It was founded in 2015 by inspired parents, Nicolas and Anabella Kogan, along with the assistance of several passionate and experienced educators such as Ari Tester, Roberto Porrata-Doria and Ileana Shub, among others.Our vision borrows from the teachings of Albert Einstein, who represents critical thinking, a world full of curiosity, inquiries, doubts, observations, where nature is a source for discoveries, exploration and creation. Where the sciences are applied with profound humanism. We added the word LOVELY to the name in order to communicate that empathy, love and sensitivity are basic tenets in the development of happy and confident children. We also believe that the arts are the most appropriate way for children to express themselves and become thoughtful members of a global community. In recent decades, studies have illustrated the importance of early childhood education and early intervention in preparing children for intellectual challenges throughout their lives, even into adulthood. Our foundation is committed to promoting the socio-emotional support, applicable skills and universal values that children of these young ages need to succeed in the 21st century.

DSC_0047

Lovely Little Einsteins Preschool

 

Escuela: Pharos

Pharos final

Somos un centro de Mallorca especializado en la primera infancia (0-6 años), nuestra meta es formar y acompañar a niños y futuros adultos que confíen en cada una de sus capacidades. Hemos desarrollado un programa específico para cubrir todas las necesidades psicomotoras de los niños y estamos e

pharos2

Escoleta Pharos

n constante formación en neuroeducación, inteligencias múltiples, educación emocional y en TBL. Apostamos por una educación de calidad, basada en el respeto y en la confianza. Pero sobre todo, nos basamos en los nuevos avances en neuroeducación, ya que nos permiten llevar a cabo una educación de calidad en todos los aspectos. A la vez, somos un equipo de profesionales comprometidos en la búsqueda y adquisición de nuevos retos educativos, tenemos un plan de formación anual y un “laboratorio de ideas”, para que podamos ir adecuando nuestro sistema educativo a los nuevos retos que nos va planteando la sociedad.

Escuela: Instituto Grilli

logoEl Instituto Grilli se encuentra situado en la Pcia. de Bs AS, República Argentina. Fundado en el año 1957, cuenta ya con 60 años de trayectoria. Nuestra Misión es “Formar personas integras en valores y conocimientos para ejercer la libertad con responsabilidad”. Valoramos una educación de calidad basada en el respeto en todas sus formas, la cultura del esfuerzo, la proactividad y el trabajo en equipo. Atendiendo al reto de formar al ciudadano del siglo XXI, entendemos la educación como agente transformador de la sociedad, lo cual nos incentiva a estar siempre buscando nuevas y mejores estrategias. Nos proponemos entonces crear cultura a través de la educación.
foto-jardin-collage

Escuela: Austin Eco Bilingual School

 

Austin Eco Bilingual School International School was founded on the belief that reaching children at an earlaustiny age is the best time to provide experiences that prepare them to successfully

maneuver in a multilingual and multicultural world. The school is committed to diversity and developing an understanding and an appreciation for a variety of cultures.

As part of an overall educational approach, Austin Eco International School utilizes a Spanish language program in which the children are immersed in Spanish while participating in activities. Once a child reaches the age of four, French and Mandarin are also introduced once a week.

Anuncios